Cynthia Erivo dice que proteger a Ariana Grande de hombre agresivo en premiere de ‘Wicked’ fue un ‘instinto’
"Solo quería asegurarme de que mi amiga estuviera a salvo", explicó la ganadora del premio Tony.
Hace una semana, un incidente en el que un hombre se abalanzó sobre Ariana Grande en la alfombra roja de Wicked en Singapur fue noticia, no solo por lo aterrador que fue, sino también por la forma heroica en que Cynthia Erivo intervino de inmediato para proteger a su coprotagonista.
Videos virales de la premiere muestran cómo el agresor — identificado posteriormente como Johnson Wen, de 26 años, quien fue arrestado por sus acciones — saltó la barricada y se abalanzó sobre la superestrella pop, rodeándola con un brazo y agarrándola del hombro mientras Erivo lo apartaba y le gritaba que no tocara a Grande. Muchos elogiaron rápidamente a la ganadora del Tony por su rapidez mental, pero en una entrevista con Today el jueves (20 de noviembre), ésta explicó que hizo todo por “instinto”.
“No estaba pensando con claridad”, dijo Erivo a la presentadora Savannah Guthrie. “Solo quería asegurarme de que mi amiga estuviera a salvo”.
“Quería asegurarme de que estuviera bien”, continuó, encogiéndose de hombros. “Sí, ese fue mi primer instinto”.
Los instintos de Erivo les fueron de gran ayuda a ella y Grande. Para cuando el personal de seguridad intervino para llevarse a Wen del lugar, la estrella de Pinocchio ya lo había alejado casi por completo de la fundadora de R.E.M. Beauty, a quien Erivo protegió rodeándola con un brazo hasta que Wen estuvo a una distancia prudente.
“Estoy segura de que él no tenía malas intenciones, pero nunca se sabe con estas cosas”, dijo la actriz, y refiriéndose a Grande añadió: “Nos hemos apoyado mucho mutuamente en todo esto”.
Independientemente de las intenciones de Wen, el australiano fue arrestado por la policía de Singapur y sentenciado a nueve días de cárcel por alteración del orden público. No es la primera vez que enfrenta consecuencias legales por su comportamiento; anteriormente fue arrestado por irrumpir en el escenario durante un concierto de Katy Perry durante el verano y tocarla sin su consentimiento.



0 Comentarios